Es Noticia
Treinta partidos de Manzano: aprueba las copas, suspende la Liga

Treinta partidos de Manzano: aprueba las copas, suspende la Liga

DMQ

Gregorio Manzano, pensativo en el banquillo sevillista.Gregorio Manzano cumplió este domingo ante el Málaga su partido oficial número 30 al frente del Sevilla FC. El técnico de Bailén llegó al cargo el 27 de septiembre y debutó con dos victorias consecutivas, ante el Borussia Dortmund y el Atlético de Madrid, tuvo un buen mes de octubre, pero noviembre y diciembre se le han atragantado. El caso es que esa treintena de partidos del técnico jiennense arrojan un balance de 15 victorias (50%), cuatro empates (14%) y once derrotas (36%).

Ese es el balance general, pero en cualquier caso hay muchos matices en esos números. Porque por ejemplo, en la Liga (17 partidos) suspende claramente. De hecho, ha perdido más partidos (8) que ha ganado (7), además de dos empates. De hecho, el equipo ha quedado alejado de los puestos de la Liga de Campeones (a 13 puntos) y ocupa una plaza provisional de la Liga Europa como séptimo (la RFEF aún no lo ha confirmado, si bien todo indica que será así) merced a la disputa de la Copa del Rey entre el Madrid y el Barcelona.
 
Manzano, eso sí, arroja un buen balance en los torneos eliminatorios. Por ejemplo, en la Copa del Rey, sus números son de cinco victorias, un empate y dos derrotas, las dos ante el Real Madrid, con el logro de haber alcanzado las semifinales. Mientras, en la Liga Europa, de momento, ha ganado tres partidos, empatado uno y perdido uno, ante el PSG en el Parque de los Príncipes. Está en 1/16 de final y espera el Oporto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando