Es Noticia
Perotti lamenta la ocasión perdida

Perotti lamenta la ocasión perdida

DMQ

Sergio Sánchez persigue a Eliseu.No resulta fácil escuchar una explicación convincente de lo que le ocurre al Sevilla… especialmente en el Sánchez Pizjuán, donde la sangría de puntos ante los equipos débiles de la liga es una losa para el equipo. Perotti se ha limitado a decir que “es una lástima haber perdido la oportunidad de recuperar tres puntos a los que están más arriba. Hemos venido jugando mucho últimamente y hay que aguantar la acumulación de partidos. En lo personal estoy muy contento con haber disputado 90 minutos y espero volver a dar mi mejor versión”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando