Es Noticia
Manzano, sin explicaciones que aportar

Manzano, sin explicaciones que aportar

DMQ

Manzano, preocupado, en su banquillo.Pocas o ninguna solución ha aportado Gregorio Manzano en la sala de prensa tras el mal partido saldado con empate ante el Málaga. Empezaba explicando en relación al hecho de haber jugado con un punta que “hemos jugado con una referencia y con un futbolista de enganche. Creo que el Málaga lo ha hecho muy bien. Han tapado los espacios y nos han superado en el plano defensivo, como nosotros atrás. Las defensas han ganado todos los duelos”.
Explicaba también en relación a lo difícil que se ha puesto el objetivo que “lógicamente con tantos tropiezos en casa no se puede conseguir la Champions, pero el equipo no ha estado fresco. Solamente hemos tenido dos o tres ocasiones de gol”.  
Cuestionado por el mal juego del equipo a lo largo de la campaña, opinaba para terminar que “no todos los partidos tienen la misma lectura. Hemos querido jugar con fuera y desbordar, pero no hemos podido. Nuestras acciones ofensivas han sido demasiados lentas y con no demasiados movimientos”. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando