Es Noticia
Costa de Marfil, eliminada; Zokora vuelve esta semana

Costa de Marfil, eliminada; Zokora vuelve esta semana

DMQ

Costa de Marfil celebra el 1-0.Costa de Marfil, y por lo tanto Zokora, que hoy ha jugado 95 minutos (hubo prórroga), se tienen que volver de Angola, donde han sido eliminados en los cuartos de final de la Copa de África de las Naciones tras haber caído esta noche ante la selección de Argelia (3-2). Los marfileños arrancaron marcando muy pronto y se fueron hundiendo físicamente hasta ser completamente dominados por Argelia, que empataba y se hacía acreedora a mucho más. Sin embargo, los norteafricanos veían como los ‘elefantes’ hacían el 2-1 en el minuto 89… dos antes de que volviese a empatar Argelia cuando todo parecía visto para la sentencia.

 
Al inicio de la prórroga volvía a marcar Argelia, que ya aguantaría el 3-2 dando la sorpresa del campeonato y dejando fuera a la selección favorita… para disfrute, entre otros, de los aficionados del Sevilla. El martes o como muy tarde el miércoles, Zokora debería estar de vuelta para ponerse a las órdenes de Manolo Jiménez.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando