Es Noticia
Dunga: "Neymar está dando una respuesta buenísima como capitán"

Dunga: "Neymar está dando una respuesta buenísima como capitán"

DMQ

El seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga' elogió hoy a Neymar por su labor como capitán del equipo nacional y dijo que "está dando una respuesta buenísima".En la rueda de prensa de la víspera del debut de Brasil en la Copa América, Dunga calificó a Neymar como "un líder", aunque aseguró que en la selección hay otros que ejercen la posición de liderazgo sin tener el brazalete de capitán.
El técnico explicó los motivos por los que dio la capitanía a Neymar en agosto pasado, cuando volvió al banquillo de la selección brasileña.
"Neymar tiene carisma, personalidad y el fútbol brasileño está muy vinculado con los niños y personas alegres y eso es Neymar, además de un jugador excepcional. Decidimos darle un desafío más y está dando una respuesta óptima", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando