Es Noticia
Javier Moreno estará dos semanas de baja por lesión tras caída en Suiza

Javier Moreno estará dos semanas de baja por lesión tras caída en Suiza

DMQ

El ciclista jienense Javier Moreno, del equipo Movistar, tendrá que estar al menos dos semanas de baja como consecuencia de la caída que sufrió en la etapa prólogo del Tour de Suiza, a 300 metros de la línea de meta.Moreno se encuentra en la actualidad en reposo después de recibir seis puntos de sutura en el periné, en la zona pélvica, tras ser atendido en una clínica suiza.
El jienense ha explicado en la web de su equipo la caída y sus sensaciones: "Tenía un corte de cinco a siete centímetros en la zona del periné, no sabemos si como consecuencia de un golpe fortuito con la propia bici o contra las vallas".
Javier Moreno espera reaparecer en los Campeonatos de España en Cáceres, a finales de este mes de junio, aunque ha reconocido que ahora mismo solo piensa en recuperarse.
"La lesión se produce en una zona muy incómoda, en permanente contacto con el sillín, lo que me impediría desarrollar con normalidad la actividad deportiva. Ahora estoy en reposo y esperaré la evolución para ver si me recupero para el Campeonato de España", ha dicho.
Moreno ha logrado hasta la fecha una victoria en 2015, en la contrarreloj de la Vuelta a Andalucía en Coria del Río.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando