Es Noticia

El Southampton pagará la cláusula de Juanmi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Málaga

Reportar vídeo

Juanmi pone rumbo al Southampton, equipo inglés de la Premier. El joven delantero blanquiazul ha viajado este lunes a la ciudad del Sur de Inglaterra para pasar reconocimiento médico y, si va todo según lo previsto, firmar su contrato con el conjunto que entrena Ronald Koeman para las próximas cuatro temporadas. 

El Southampton era el mejor posicionado para fichar al delantero internacional con la Roja. Abonará la cifra estipulada en su cláusula de rescisión tras su última renovación, llevada a cabo en el primer mes de la temporada pasada. Esto es siete millones de euros. Además, el club inglés, con mayores recursos económicos gracias al reparto televisivo de aquel país, quintuplicará el sueldo que Juanmi tenía en el Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando