Es Noticia
Quereda: "El gol al borde del descanso ha sido un golpe"

Quereda: "El gol al borde del descanso ha sido un golpe"

DMQ

El seleccionador español de fútbol femenino Ignacio Quereda consideró que el gol anotado por la brasileña Andressa Alves en el minuto 44 fue "un golpe" para sus jugadoras, incapaces de evitar la derrota (1-0) en su segundo compromiso en el Mundial de Canadá."El gol al borde del descanso ha sido un golpe pero las jugadoras se han repuesto bien en la segunda parte", dijo el técnico español en la rueda de prensa posterior al duelo que las selecciones de Brasil y España mantuvieron sobre el césped artificial del Estadio Olímpico de Montreal.
Ignacio Quereda felicitó a sus pupilas pese a haber obtenido un resultado adverso. "Lo han dado todo sobre el campo y han convencido con su juego", subrayó.
El preparador español lamentó la falta de acierto ante la meta rival pero se mostró convencido de que "los resultados llegarán".
"Que llevemos un punto es un accidente", apuntó Quereda antes de invitar a las jugadoras a "seguir creyendo" en sus opciones de avanzar a los octavos de final del torneo. "No vamos a perder la esperanza. Seguimos en una línea de trabajo muy buena", agregó.
Preguntado por el último compromiso de la fase de grupos, ante el combinado de Corea del Sur, Ignacio Quereda indicó que espera "un partido duro". "Las opciones estarán intactas para ambos equipos. Será un duelo muy peleado", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando