Es Noticia
Iván Hernández: "No podía dejar el Sporting con un mejor final"

Iván Hernández: "No podía dejar el Sporting con un mejor final"

DMQ

Iván Hernández, uno de los capitanes del Sporting que no seguirá en el club la próxima temporada, remitió este jueves al club una carta de despedida y agradecimiento en la que asegura que no podía marcharse "con un mejor final".Hernández recuerda las ocho temporadas en las que defendió la camiseta del Sporting y en las que logró dos ascensos a Primera división y también a muchas personas que conoció en su etapa sportinguista a las que muestra todo su agradecimiento.
"Me gustaría dar las gracias a todos, empezando por la gente que trabaja y que ha trabajado en el club, me han ayudado y han hecho que mi vida aquí fuera lo más fácil posible", manifiesta en su escrito el central rojiblanco.
Iván Hernández da también las gracias a la afición "por todos los buenos momentos vividos y por el cariño y respeto mostrado" y se acuerda de "gente que ya no está, pero que si estará para siempre en mi corazón", indicó.
"Me voy con tristeza por finalizar esta etapa pero a la vez contento por lo conseguido en estos años, le estaré eternamente agradecido al Sporting y a la ciudad de Gijón", concluye Hernández.
Mientras la plantilla sigue recogiendo sus cosas de Mareo para iniciar sus vacaciones, el cuerpo técnico mantiene constantes reuniones planificando la próxima temporada, los posibles refuerzos y la lista de bajas.
El consejo de administración también está atareado en varios frentes ya que por un lado está tratando de cerrar lo antes posible la incorporación de un director deportivo y un director general, así como la continuidad del cuerpo técnico actual encabezado por Abelardo Fernández. que pone como requisito principal una mejora considerable en las condiciones del resto de sus ayudantes.
Abelardo considera esencial mantener su equipo de trabajo y espera que el club valore el esfuerzo realizado por todos ellos que trabajaron esta temporada con contratos muy bajos, por lo que el entrenador quiere una mejora sustancial para todos ellos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando