Es Noticia
Venezuela empezó a preparar el clásico ante Colombia en Rancagua

Venezuela empezó a preparar el clásico ante Colombia en Rancagua

DMQ

La selección de Venezuela empezó a preparar en los predios del Monasterio O,Higgins de Rancagua el clásico ante Colombia con el que este domingo debutará en la Copa América.

Un día después de la llegada de la selección Vinotinto a Chile, los futbolistas empezaron a trabajar a las órdenes de director técnico Noel Sanvicente en una instalación deportiva peculiar, ya que originariamente fue una propiedad de una congregación religiosa católica.
El equipo venezolano tiene previsto permanecer en Rancagua hasta el partido ante Colombia y posteriormente viajará a Valaparíso donde se medirá el día 18 ante Perú antes de cerrar la fase de grupos el día 21 en Santiago contra Brasil.
Con la llegada a Rancagua, la selección de Venezuela ha cerrado la concentración en Mendoza (Argentina), que dio comienzo el 23 de mayo.
El objetivo inmediato del grupo venezolano es centrarse en la preparación del primer partido del torneo, en el que luchará por los tres primeros puntos de la Copa América.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando