Es Noticia

La Liga investiga el empate del Deportivo en el Camp Nou

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel

Reportar vídeo

La Liga (LFP) ha decidido investigar el Barcelona-Deportivo por unas declaraciones que hizo Albert Lopo, defensa del equipo gallego, a Canal+. El central del conjunto coruñés le dijo a Xavi, durante el partido y con 2-2 en el marcador, que "aflojaran" el ritmo.

El empate en el Camp Nou en la última jornada de la liga (2-2) levanta sospechas porque con ese resultado el equipo coruñés lograba la permanencia en Primera División. Además, los azulgranas se habían adelantado en el marcador con un claro 2-0 y fue en la segunda parte del encuentro cuando el Deportivo logró el ansiado e inesperado empate.
La información la han destapado los compañeros de la Cadena Ser aunque todavía La Liga no lo ha hecho oficial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando