Es Noticia
Afición se concentrará en Martínez Valero el domingo para protestar descenso

Afición se concentrará en Martínez Valero el domingo para protestar descenso

DMQ

Los aficionados y peñistas del Elche se concentrarán el próximo domingo por la tarde en el estadio Martínez Valero para protestar por el descenso administrativo del equipo ilicitano a la Liga Adelante.La iniciativa ha partido de forma conjunta de todos los colectivos de aficionados, abonados, peñistas y plataformas, que forman parte de la entidad ilicitana.
Bajo el lema "el partido de la afición", los seguidores del Elche pretenden demostrar su rechazo al descenso administrativo, decretado el pasado viernes por el Juez Único de lo Social de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).
Este acto de protesta es ajeno al consejo de administración, según ha confirmado a Efe José María San-Matías, portavoz del órgano rector de la entidad, aunque el club sí colaborará en la cesión y apertura del recinto deportivo.
La apertura del estadio está prevista para las 18.30 horas y se prolongará por espacio de más una hora y media. Todos los abonados del Elche han sido citados al acto, así como todos los ilicitanos y aficionados al fútbol.
Durante la estancia de los seguidores en el estadio, la intención de los organizadores es proyectar un vídeo sobre la historia de la entidad y que personalidades de la ciudad y del equipo dirijan unas palabras a los seguidores. El acto será amenizado con la actuación de grupos musicales ilicitanos.
El Martínez Valero tiene una capacidad de 32.000 espectadores y el objetivo de los aficionados es llenarlo para demostrar su rechazo a la decisión de descender al equipo a Segunda por cuestiones económicas.
La concentración en el estadio será el segundo acto masivo reivindicativo en el que tomarán parte los seguidores del Elche tras el descenso administrativo. El pasado viernes, y tras conocerse la resolución del juez, unos 3.000 aficionados se manifestaron en la Plaza de Baix, junto al Ayuntamiento de Elche, para mostrar su apoyo a la entidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando