Es Noticia
Iniesta, baja para los partidos ante Costa Rica y Bielorrusia

Iniesta, baja para los partidos ante Costa Rica y Bielorrusia

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel/EFE

Reportar vídeo

Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona, no estará a disposición de Vicente del Bosque, técnico de la selección española, para los próximos partidos contra Costa Rica y Bielorrusia.

Iniesta, que este sábado se adjudicó la Liga de Campeones con su equipo, no podrá acudir a la convocatoria del conjunto español, que se reanudará mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, por unas molestias que lleva varios días arrastrando, según informa la página web de la selección.
Según esta, los servicios médicos de la selección han tomado la decisión de que Iniesta no se incorpore tras recibir la pertinente información del Barcelona de la evolución de sus molestias musculares, pese a lo cual pudo jugar la final de Berlín y fue declarado mejor jugador de la misma.
Así mismo, los otros jugadores convocados por Del Bosque que disputaron la final de Berlín con el Barcelona y el Juventus, Jordi Alba, Marc Bartra, Sergio Busquets, Pedro Rodríguez, Gerard Piqué y Álvaro Morata, llegarán a la concentración a las 18:00 (16.00 GMT), cinco horas después del resto de los internacionales.
España se enfrentará el próximo jueves a Costa Rica, en León, en partido amistoso, y el domingo a Bielorrusia, en Borisov, en encuentro de clasificación para la Eurocopa 2016.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando