Es Noticia
Marco Pinto: "Esta victoria es la más importante de mi carrera"

Marco Pinto: "Esta victoria es la más importante de mi carrera"

DMQ

Marco Pinto, jugador de la selección española de rugby, aseguró que el triunfo logrado por 22-10 ante Rumanía en la lucha por clasificarse para el Mundial de Japón es "el más importante" de su carrera."Cada vez que se acercaba más este partido la presión era más grande. Y ayer por la noche, con el compañero de habitación, estábamos pensando que si ganábamos este partido de esta manera teníamos muchas posibilidades de ir al Mundial. Esta victoria es la más importante de mi carrera", afirmó a EFE.
"Vamos a saborear esta victoria y nos prepararemos lo mejor posible para recibir a los alemanes. Será un partido durísimo también. Nos faltan dos partidos para ir al Mundial y son dos finales. Es increíble", comentó.
"Sabíamos que era un partido importantísimo para todo el país. El equipo ha respondido, el público ha respondido. La victoria es la de todos, desde el más pequeño hasta el más grande. Increíble el apoyo del público, la reacción del equipo. No tengo palabras", subrayó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando