Es Noticia
Greig Laidlaw (Escocia) se pierde lo que resta del Seis Naciones por lesión

Greig Laidlaw (Escocia) se pierde lo que resta del Seis Naciones por lesión

DMQ

Es escocés Greig Laidlaw, capitán del XV del Cardo, se perderá lo que resta del torneo de las Seis Naciones de rugby por una lesión, informó este miércoles la Federación Escocesa.Laidlaw sufrió una lesión de tobillo a los 23 minutos de la primera mitad del partido que enfrentó el pasado fin de semana a Escocia con Francia, en la segunda jornada del torneo (triunfo 22-16 para el XV del Gallo).
El apertura, internacional en 58 ocasiones con Escocia, tuvo que abandonar el Stade de France en muletas, y este miércoles se ha confirmado el alcance de la lesión.
"La prueba realizada en su club, Glucester, confirmó las sospechas, y podemos confirmar que se lastimó el ligamento durante el partido contra Francia (...) No podrá seguir participando en el torneo", informó Scottish Rugby a través de un comunicado, publicado en su página web.
El XV del Cardo arrancó el Seis Naciones 2017 con un triunfo de prestigio sobre Irlanda (27-22) en el estadio de Murrayfield, antes de caer 22-16 el pasado sábado en París ante Francia.
Así las cosas, Laidlaw, capitán escocés, se perderá los duelos frente a Gales (25 de febrero), Inglaterra (11 de marzo) e Italia (18 de marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando