Es Noticia
Francia saca su orgullo y puede con la campeona Irlanda (10-9)

Francia saca su orgullo y puede con la campeona Irlanda (10-9)

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

La selección de Francia sacó a relucir su orgullo y en un partido muy intenso se impuso por 10-9 en Saint Denis a Irlanda, cuyas posibilidades de lograr por tercera vez consecutiva el Torneo de las Seis Naciones de rugby quedan notablemente reducidas.

Tras igualar en Dublín en la primera jornada ante Gales, el conjunto irlandés no pudo salir airoso de la capital francesa pese a dominar hasta después del descanso.
Francia se reivindicó tras la discreta victoria de hace una semana ante Italia (23-21) y echó mano de todos sus recursos para sumar su segundo triunfo, ajustado, pero este sí que de gran valor.
Tres golpes de castigo transformados por Johnny Sexton permitieron a Irlanda irse al intermedio con ventaja en el marcador (3-9), pero en el segundo periodo Francia presionó con todo y acabó por llevarse el partido merced a un ensayo de Maxime Medard (m.69) convertido por Jules Plisson.
Los problemas físicos, incluida la lesión de Sexton, mermaron un tanto el potencial del cuadro irlandés, que acabó cediendo en un auténtico combate de rugby ante una Francia que acabó con su mala racha ante los 'verdes' y que se sitúa en buena disposición para luchar por el título que no consigue desde 2010.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando