Es Noticia
BMW Serie 4 Gran Coupé, bienvenido al club

BMW Serie 4 Gran Coupé, bienvenido al club

DMQ

BMW Serie 4 Gran Coupé.BMW se apunta a la moda de las berlinas-coupé también en su gama media y ahí es donde se sitúa su nuevo Serie 4 Gran Coupé, una elegante variante de cinco puertas con una funcionalidad mayor que la de los coupé y cabrio.

Y es que el Serie 4 Gran Coupé mantiene las mismas dimensiones que el modelo de tres puertas (4,68 metros de largo por 1,82 de ancho) salvo por una altura que apenas se incrementa en 12 mm y un techo algo más largo. Eso hace que a la vista sea tan dinámico como el coupé, pero con un punto más de habitabilidad y el mejor acceso que ofrecen las dos puertas adicionales (sin marco, como en el coupé).
Su interior, en teoría, está homologado para cinco personas (no como en el coupé), pero la marca ha definido su interior como de 4+1 plazas, lo que nos da idea de que dificilmente un quinto pasajero tendrá un buen acomodo. Eso sí, el maletero ha crecido en 35 litros respecto al coupé y ahora alcanza los 480 de capacidad.
BMW Serie 4 Gran Coupé.Motores ya conocidos El Serie 4 Gran Coupé no va a traer sorpresas en el apartado de motores, pero sí que va a tener ya desde el inicio de su comercialización una gama más amplia que sus hermanos. Y es que va a ofrecer como acceso las versiones 420i y 418d que no están presentes actualmente en la Serie 4. El cuatro cilindros turbo gasolina de 184 CV y el diésel de 143 serán, por tanto, la referencia en cuanto a consumos en la gama, con un promedio de 6,4 y 4,5 litros, respectivamente.
El resto de la oferta incluirá el 428i de 245 CV y el único seis cilindros de la gama, el 435i de 306, más el 420d de 184 caballos. Todos los motores cumplen la norma Euro6 y vendrán de serie asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades, si bien en opción podrán incluir la transmisión automática Steptronic de ocho marchas. La tracción total xDrive se reserva para las versiones 428i y 420d.
Ya en verano la oferta mecánica crecerá al incorporarse los propulsores de gasóleo de seis cilindros del 430d y el 435i xDrive con 258 y 313 caballos respectivamente y se ampliará la oferta de tracción total a los 420d y 435i
BMW Serie 4 Gran Coupé.El dinamismo, además de por los motores, está garantizado al tomar la base rodante del Serie 4 Coupé, si bien las suspensiones se han recalibrado para adaptarse a un uso, teóricamente, más familiar. Sin embargo, el Serie 4 Gran Coupé ofrecerá todo el arsenal dinámico de BMW, como la suspensión adaptativa, el chasis deportivo M, los frenos de alto rendimiento M.
Tampoco habrá grandes diferencias en cuanto a equipamientos. El Serie 4 Gran Coupé ofrecerá elementos avanzados que ya conocemos del resto de los Serie 4 como el head up display, el control de crucero activo con función stop-and-go, las luces de carretera antideslumbramiento o el portón de accionamiento eléctrico (en opción incluye también un sistema de apertura gestual).
Estará disponible con tres líneas adicionales al equipamiento básico (Modern, Sport y Luxury) y con los paquetes M Sport (con un toque extra de deportividad) e Individual (que permite el máximo nivel de personalización).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando