Es Noticia
España arrolla a Croacia (87-57) en el torneo de Logroño

España arrolla a Croacia (87-57) en el torneo de Logroño

DMQ

La selección española masculina sub 19 logró hoy su tercera victoria en otros tantos encuentros en el torneo de Logroño, por 87-57 sobre Croacia, a la que arrolló en el tercer cuarto con un parcial de 30-5 que decidió el partido.España afrontó el duelo con el triunfo en el torneo asegurado, por sus dos victorias anteriores, y hoy se midió a uno de los equipos que aspiran a los primeros puestos en el Mundial de Grecia que comenzará dentro de doce días.
En el otro partido de hoy de este torneo, Australia ha demostrado su potencial de cara al Mundial y se ha impuesto a Canadá por 78-69.
El equipo español continuará sus entrenamientos en Logroño hasta el viernes 19 de junio, cuando viajará Bilbao para concluir su preparación con partidos ante la República Dominicana y Argentina.
Luego viajará a Grecia, donde se medirá en la primera fase del Mundial a China, Turquía y Argentina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando