Es Noticia
Dueñas se centra en corregir "bastantes errores" para el choque de Eslovaquia

Dueñas se centra en corregir "bastantes errores" para el choque de Eslovaquia

DMQ

El técnico de la selección española femenina de balonmano, Jorge Dueñas, ha declarado hoy que está centrado en corregir "bastantes errores" de cara al compromiso de este domingo ante Eslovaquia, en el partido de vuelta de la eliminatoria de clasificación para el Campeonato del Mundo de Dinamarca."No hicimos un buen partido en la ida. Espero que, tras ver el vídeo y analizar las cosas que repasamos en los entrenamientos, mejoremos y seamos capaces de obtener un mejor resultado en Eslovaquia", ha valorado a Efe Dueñas, cuyas jugadoras han preparado la eliminatoria a lo largo de toda la semana en Gran Canaria.
El preparador vasco cree que sus pupilas han aprendido la "lección" del partido del domingo pasado, en el que se impusieron a Eslovaquia por 25-19 en el Centro Insular de Deportes, están "responsabilizadas" y son conscientes de que se juegan "mucho".
"A partir del minuto 11 del primer tiempo, llevábamos una buena trayectoria y cogimos la idea de juego que queremos. Incluso nos metimos en los últimos 10 minutos con nueve goles arriba y tendencia a ampliar la renta, pero tuvimos varios imprecisiones y exclusiones que nos condenaron a un resultado más apretado", ha analizado.
Dueñas ha incidido en la necesidad de "respetar" a un equipo "que ha sido capaz de eliminar a Serbia en el Campeonato de Europa".
"Espero que tras la ida respetemos más al rival y seamos capaces de hacer un mejor partido", ha agregado.
Sobre la portera valenciana del Rocasa Gran Canaria ACE, Silvia Navarro, que realizó 18 paradas ante Eslovaquia, el entrenador de la selección española ha recordado que lleva demostrando desde "hace varios años" que es "una de las mejores porteras del mundo".
"El otro día lo demostró claramente y tenemos que aprovecharlo. Sabemos que, si defendemos bien, tenemos una garantía atrás importante y ésa es la base para que el equipo funcione. Sin duda, creo que la portería española es de primer nivel", ha finalizado.
El enfrentamiento Eslovaquia-España se disputará este domingo, a partir de las 14.15 -hora local-, en el en el Mestská Sportova Hall de Sala (Eslovaquia).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando