Es Noticia
Fernando Gago se retira del entrenamiento con molestias musculares

Fernando Gago se retira del entrenamiento con molestias musculares

DMQ

El medio defensivo Fernando Gago, de 29 años, se retiró hoy aquejado de molestias musculares del entrenamiento de la selección de Argentina, que se mide el 13 con Paraguay en su debut en la Copa América.Gago, ex del Real Madrid y Valencia actualmente al servicio del Boca Juniors argentino, será evaluado por el departamento médico para saber si estará apto en el partido contra Paraguay, que se juega este sábado en La Serena (noroeste de Chile).
El medio centro, no obstante, no parte en las quinielas como titular, pues en el centro de campo de tres jugadores Javier Mascherano es el apuntado para ejercer las funciones de medio defensivo.
Gago arrastra en los últimos años numerosas lesiones, muchas de cariz muscular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando