Es Noticia
El Granollers cierra la plantilla 2015/2016 con 3 fichajes y 8 renovaciones

El Granollers cierra la plantilla 2015/2016 con 3 fichajes y 8 renovaciones

DMQ

El Fraikin BM. Granollers da por cerrada la plantilla para la próxima temporada con tres nuevos fichajes y la renovación de la mayoría de los jugadores.El club catalán ha anunciado en rueda de prensa que ya ha cerrado la confección de la plantilla para el próximo curso.
Tras las incorporaciones del pivote procedente del Benidorm Gonzalo Porras (2 temporadas), el central procedente del Aragón Álvaro Ferrer (1 temporada) y el portero procedente del Guadalajara César "Bombom" Almeida (2 temporadas), el presidente del club, Josep Pujadas, ha anunciado la renovación de la gran mayoría de jugadores que terminaban contrato.
Renuevan por dos temporadas el lateral Marc Garcia, el portero Pol Sastre y el extremo Adrià Pérez. Los jugadores que renuevan por una temporada son el capitán David Resina, el lateral Salva Puig, el extremo Moi Balnxart y los laterales Arnau Garcia y Guilherme Valadao, que finalmente ha optado por quedarse en el club catalán.
Dejan el equipo el central Álvaro Ruiz (Fenix Toulouse), los pivotes Nicklas Grundsten (HIF Karlskrona, Suecia) y Pol Capdevila, el portero Dimitrije Pejanovic (BM. Huesca) y el lateral Jordi Puig.
El presidente, Josep Pujadas, ha aprovechado la rueda de prensa para valorar la temporada 14/15 de un modo "extremadamente positivo".
"No nos la imaginábamos así por las dificultades que tiene la competición, aunque sí que lo deseábamos", ha destacado.
El presidente ha añadido: "Hemos jugado la final de la Supercopa de Cataluña, la final de la Supercopa Asobal, la final de la Copa Asobal y la final de la Copa del Rey, además de conseguir la tercera posición de la liga Asobal, el acceso a la Copa EHF y el récord de 43 puntos en liga".
Por su parte, el técnico, Carlos Viver, ha subrayado: "El equipo se ha dejado todo lo que tenía en la pista y hemos conseguido mantener un nivel muy alto durante toda la temporada aún estando en todas las competiciones".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando