Es Noticia
España llega a Kazajistán y el viernes debutará ante Egipto

España llega a Kazajistán y el viernes debutará ante Egipto

DMQ

La selección española de voleibol masculino ya se encuentra en la ciudad kazaja de Taraz, donde el viernes comenzará su andadura en la Liga Mundial contra Egipto, informa la federación nacional.La selección española se estrenará en competición ante Egipto, el viernes a las 11.10 horas, en un choque que marcará las opciones del equipo nacional.
Al día siguiente se enfrentará a Venezuela, y el domingo a las 14.00 jugarán ante los anfitriones.
Fernando Muñoz cuenta para este primer fin de semana de competición con los colocadores Ángel Trinidad y Carles Mora, el opuesto Daniel Rocamora, los centrales Alejandro Vigil, Jorge Fernández y Miquel Ángel Fornés, los receptores Fran Ruiz, Gerard Osorio, Carlos González y Sergio Noda; y los líberos Gustavo Delgado y Francesc Llenas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando