Es Noticia
Marcos Senna colgará las botas en noviembre, cuando termine la temporada

Marcos Senna colgará las botas en noviembre, cuando termine la temporada

DMQ

El hispanobrasileño Marcos Senna pondrá fin a su carrera como futbolista cuando termine la temporada de otoño de la 'North American Soccer League' (NASL) el próximo noviembre, anunció hoy su club, el Cosmos de Nueva York, en un comunicado.Senna, de 38 años, planea colgar las botas para volver a España y asumir un papel en el desarrollo internacional del Cosmos, en el que esta temporada ha coincidido con el exdelantero del Real Madrid Raúl González.
"En este momento, mi cuerpo se siente muy bien y quiero asegurarme de que podré retirarme mientras estoy jugando bien. El traslado a Nueva York para unirme al Cosmos ha sido fantástico para mi familia y hemos tenido algunos recuerdos inolvidables aquí en los Estados Unidos", afirmó el hispanobrasileño.
Senna ayudó al Cosmos a llegar al campeonato de la NASL en 2013 y en las dos últimas temporadas ha jugado 43 partidos, con 11 goles y 3 asistencias. "He sido bendecido con la carrera que he tenido y afortunado de jugar con jugadores y equipos verdaderamente excepcionales", destacó.
Antes de llegar a Nueva York, Senna pasó once temporadas en el Villarreal y jugó 28 partidos con la selección española, con la que ganó la Eurocopa de 2008.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando