Es Noticia

Alves: "Las palabras de Piqué no tenían maldad"

DMQ

El lateral azulgrana Dani Alves ha quitado hierro hoy a la celebración de su compañero de equipo Gerard Piqué tras la conquista de la Liga de Campeones y ha afirmado que sus palabras, recordando al cantante colombiano Kevin Roldán y la fiesta de Cristiano Ronaldo, "no tenían maldad"."Era todo un cachondeo, las palabras de Gerard Piqué no tenían maldad", ha asegurado el lateral brasileño en la rueda de prensa en la que ha explicado los motivos por los que finalmente ha renovado por el Barcelona.
Dichas declaraciones se producen después de que el central azulgrana agradeciera en la celebración del triplete la participación del cantante colombiano en la fiesta privada que el jugador portugués organizó para celebrar su cumpleaños.
"Yo solo he echado de menos que (Kevin Roldán) no viniera a la celebración de los títulos", ha bromeado Alves, quien ha reconocido que la fiesta del portugués quizás "sí que ayudó un poco" a la plantilla azulgrana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando