Es Noticia

El Arsenal va con todo a por Krychowiak

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Con el mercado veraniego ya en movimiento, un año más los grandes clubes europeos vuelven a poner sus ojos sobre el Ramón Sánchez Pizjuán. El escaparate de la Europa League ha sido muy vistoso, por lo que los futbolistas del Sevilla FC comienzan a ser golosos para equipos económicamente de más nivel que los nervionenses.

Primero fue Aleix Vidal, quien apenas seis días después de la finalización de la liga se marchaba al Barcelona por una operación que rondará los 23 millones de euros. Y tras un breve periodo de calma, el siguiente nombre en salir a la palestra es el de Krychowiak. Así, según The Times, el Arsenal estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, que asciende a 30 millones de euros.
Según la citada información, los 'gunners' tienen dos opciones para la medular, al sevillista y a Morgan Schneiderlin (FC Southampton), pero les convence más la primera vía, por el precio y por los méritos de cada uno esta temporada. A su vez, también apuntan el nombre delManchester United como posible 'novia'. Una vez vendido Aleix, el Sevilla no necesita hacer caja con ningún otro futbolista, sin embargo, si el Arsenal acomete el pago de la cláusula de rescisión, ahí Monchi no tendría ni voz ni voto.
Únicamente podría decidir el propio Krychowiak, que asegura sentirse muy feliz en la ciudad y en el club, cuya afición lo ha acogido con los brazos abiertos desde el primer día, y se muestra entregada ante su garra y esfuerzo. Con M'Bia no renovado, la marcha del polaco dejaría carente de medios defensivos la medular del Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando