Es Noticia
Ayón: "Todo el año hablando de Euroliga, esperemos que la gente lo disfrute"

Ayón: "Todo el año hablando de Euroliga, esperemos que la gente lo disfrute"

DMQ

El pívot mexicano del Real Madrid, Gustavo Ayón, aseguró, tras la victoria en la final de la Euroliga ante el Olympiacos griego (78-59), que espera que, después de "todo el año hablando" del torneo continental, los aficionados disfruten la consecución de este noveno título europeo para el equipo blanco."Todo el año hablando de esto, comentarios buenos, malos... Ahora esperemos que la gente lo disfrute como lo estamos disfrutando nosotros", apuntó el poste mexicano, que logró la Euroliga en su primer curso como jugador madridista y en su primera participación en la Final a Cuatro.
"Estoy muy contento por venir y estar peleando títulos. Ahora tocó la Euroliga", comentó el jugador norteamericano, que ya ha celebrado una Supercopa de España, una Copa del Rey y comenzará la disputa de las eliminatorias por el título en las próximas semanas, aunque descartó que en el vestuario madridista piensen en un 'pleno' de títulos.
"No, la Liga hay que trabajarla. Tenemos equipos muy duros en la Liga y hay que trabajar para llegar a ese título también", aseguró.
El Real Madrid capturó 40 rebotes por 25 del Olympiacos, una de las claves que señaló el técnico Pablo Laso en la previa del encuentro.
"Nos hemos empeñado bastante en el rebote, había muchas claves en el partido y la dureza que pusimos a partir del segundo cuarto fue muy buena", comentó Ayón, que felicitó a su equipo por la defensa sobre la estrella griega, el escolta Vassilis Spanoulis. "Es un jugador que había que tener vigilado y no entró en el partido", apuntó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando