Es Noticia
Rusa Pandakova gana en Murcia los 20 kilómetros marcha de la Copa de Europa

Rusa Pandakova gana en Murcia los 20 kilómetros marcha de la Copa de Europa

DMQ

Las rusas Marina Pandakova y Svetlana Vasilyeva consiguieron el oro y el bronce en los 20 kilómetros femeninos de la XI Copa de Europa de marcha atlética, prueba que se ha celebrado en Murcia y en la que la italiana Eleonora Giorgi se colocó entre ambas para llevarse la plata.Las españolas Laura García-Caro y Raquel González han logrado la clasificación para el Mundial de Pekín.
Pandakova, segunda de la lista mundial del año y poseedora de la quinta mejor marca de la historia (1 hora, 25 minutos y 3 segundos), se impuso en la avenida Gran Vía Escultor Salzillo con un tiempo de 1 hora, 26 minutos y 15 segundos y superó por tan sólo 2 segundos a Giorgi, y por 16 a Vasilyeva.
Las españolas también hicieron un buen papel, pues la onubense Laura García-Caro logró fue séptima con un tiempo de 1 hora, 29 minutos y 32 segundos; y la barcelonesa Raquel González se situó justo por detrás a 2 segundos de distancia, consiguiendo ambas la mínima para estar el próximo mes de agosto en el Campeonato del Mundo.
Mientras, la zaragozana María José Poves fue decimoquinta con un crono de 1 hora, 31 minutos y 16 segundos, y la hispano húngara Julia Takacs no acabó al ser descalificada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando