Es Noticia

El reto acuático de Xabi Alonso y Carvajal (vídeo)

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Xabi Alonso se impuso a su compañero Carvajal.
Xabi Alonso se impuso a su compañero Carvajal.

El Real Madrid continúa con su estadía de pretemporada en Los Ángeles donde, entre entrenamiento y entrenamiento, hay tiempo para la diversión y la relajación. Por ejemplo, algunos de sus futbolistas se lo pasan como niños en una piscina. Xabi Alonso, Carvajal y Arbeloa, que graba el momento, son los protagonistas.

El reto es una carrera a un largo de la piscina entre el medio tolosarra y el ex del Bayer Leverkusen, que pronto fue subida a las redes sociales. El ganador, sin foto-finish, fue Xabi Alonso, con el posterior toque de humor de Arbeloa en su Twitter: "El ganador de forma clara ha sido @XabiAlonso. El pobre Dani Carvajal veraneaba en la montaña de pequeño...".


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando