Es Noticia

Bojan Krkic se marcha al Stoke City

DMQ
Foto autor
Basilio García
El delantero jugó el pasado año en el Ajax.
El delantero jugó el pasado año en el Ajax.

Tras dar varias vueltas a Europa con distintas cesiones, Bojan Krkic se desvincula finalmente del FC Barcelona. Y es que, según anunció el club este martes, ha sido traspasado definitivamente y su destino será la Premier League inglesa.

Concretamente, Bojan jugará a partir de ahora en el Stoke City, club en el que se reencontrará con el también canterano del Barça Marc Muniesa. Firma por el equipo inglés para las próximas cuatro temporadas pero, al parecer, el equipo inglés no tendrá que hacer desembolso alguno por el futbolista, aunque el conjunto de la Ciudad Condal se asegura un porcentaje de una posible venta en el futuro.
El entrenador del Stoke, Mark Hughes, se muestra encantado con su nuevo jugador, que recalará en Inglaterra tras su paso por Italia y Holanda. “El hecho de que Bojan vea su futuro en el Stoke es realmente excitante”, declaró en los medios oficiales del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando