Es Noticia
Hamilton pone las cosas en su sitio en la tercera jornada de test de Bahrein

Hamilton pone las cosas en su sitio en la tercera jornada de test de Bahrein

DMQ

Hamilton, atendiendo a los periodistas.Mercedes sigue dominando con autoridad los test de pretemporada.

Lewis Hamilton, con un tiempo de 1:34.263, ha dado un golpe sobre la mesa en el tercer día de entrenamientos libres en Bahrein, dejando claro que la superioridad de los monoplazas propulsados por motores Mercedes empieza a convertirse en evidente en este comienzo de curso.
El británico ha logrado su mejor registro en un intento de calificación con gomas blandas, acercándose a menos de dos segundos del tiempo de la pole en el GP de Bahrein de 2013. El único que ha podido acercarse ligeramente a Lewis ha sido Jenson Button, a siete décimas de su excompañero en McLaren, y con un juego de superblandas.
Pero además de lograr los mejores tiempos, los coches con propulsores de la marca de la estrella son los que hasta ahora se muestra más fiables, logrando acumular muchas más vueltas que sus rivales. Ni Ferrari ni Renault han podido hasta ahora acercarse a Mercedes. Tan sólo Fernando Alonso logró colarse entre ellos en los dos primeros días de test.
El asturiano hoy cedió su turno al volante del F14 T a su nuevo compañero, Kimi Raikkonen. El finlandés rodó un par de horas por la tarde y su mejor tiempo fue un segundo peor que el logrado ayer por Fernando. Completó 44 vueltas, pero tuvo que pararse por una pequeña avería en la telemetría de su coche y un problema con su asiento, nada serio.
La mayor sorpresa de la jornada la dio Felipe Massa, que logró el tercer mejor registro al volante de su nuevo Williams. El brasileño, junto a Esteban Gutiérrez, cuarto y con 87 vueltas en su haber, se colaron en la zona alta de la tabla de tiempos superando claramente al Red Bull de Ricciardo, al Lotus de Maldonado o al Ferrari de Kimi.
TIEMPOS JORNADA 3 ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE BAHREIN
1. Lewis Hamilton (Mercedes), 1:34.263 (67 vueltas)  2. Jenson Button (McLaren), 1:34.976 (103)  3. Felipe Massa (Williams) 1:37.066 (60)  4. Esteban Gutiérrez (Sauber) 1:37.180 (96)  5. Sergio Pérez (Force India) 1:37.367 (57)  6. Kimi Raikkonen (Ferrari) 1:37.467 (44)  7. Daniil Kvyat (Toro Rosso) 1:38.974 (57)  8. Pastor Maldonado (Lotus) 1:39.642 (26)  9. Daniel Ricciardo (Red Bull) 1:40.781 (28)  10. Marcus Ericsson (Caterham) 1:42.130 (98)  11. Max Chilton (Marussia) 1:46.672 (4)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando