Es Noticia
Resultados y Directos, la nueva web y APP de ElDesmarque

Resultados y Directos, la nueva web y APP de ElDesmarque

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los partidos duran 90 minutos, más el descuento, y si hay prórroga, hasta 120. Jornadas de fútbol hay casi todos los fines de semana, con sus resultadosydirectos. La Copa del Rey mantiene un ritmo frenético en enero y en febrero y la final asomará por mayo. Las competiciones europeas se juegan todo el año, pero es a partir de este mes y en primavera cuando cobran verdadero fulgor. Y llegarán las jornadas finales, apasionantes de por sí. Y como el fútbol no para, este año habrá Eurocopa desde junio, con partidos continuamente, y luego la competición de fútbol olímpica en Río 2016, y un nuevo ciclo, una nueva temporada. No se puede vivir sin fútbol, y no hay que hacerlo. Y eso lo entendemos en ElDesmarque a la perfección. Por eso, no contentos con ofrecerte y darte noticias sobre tu equipo y sobre todo el fútbol y deporte 24 horas y 365 días al año, o 366 si como este 2016 es bisiesto, ahora también ElDesmarque te permite llevar contigo todos los resultados de partidos de fútbol, allá donde se celebren. Da igual la competición o el país, los llevarás en tu web, los llevarás en tu móvil.

Resultados y Directos (www.resultadosydirectos.com) es la nueva apuesta, el nuevo producto de ElDesmarque. Una apuesta necesaria, un producto que demandaba nuestra audiencia (la quinta de España en volumen en medios digitales deportivos), una web y una App, tanto para IOS como para Android.
Podrás seguir todos los partidos al momento, con resultados actualizados, estadísticas, clasificaciones, calendario. Por supuesto la Liga Española, la Copa del Rey, la Segunda B, Tercera división, pero también las ligas más destacadas (Inglaterra, Alemania, Italia, Francia...), y las menos destacadas, exóticas, pero con partidos que igualmente pueden llegar a resultar interesantes.
Resultadosydirectos.com viene a completar la cada vez más fuerte apuesta de ElDesmarque por toda la información y el contenido deportivo. Resultadosydirectos.com se une a otros recientes productos de acuerdo a nuestros visitantes y lectores. Las nuevas APPs de ElDesmarque Radio, las nuevas aperturas llevadas a cabo en los últimos meses y semana (A Coruña, Vigo, Valladolid, Zaragoza...), todo encaminado a ofrecer la mejor experiencia de información y contenido deportivo que se pueda ofrecer.
ElDesmarque, el resultado, y el directo, el futuro y el presente. Conéctate.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando