Es Noticia
Vive la Navidad con ElDesmarque

Vive la Navidad con ElDesmarque

DMQ

Llega la Navidad y, con ella, el momento de echar la vista atrás, hacer balance de 2014 y recordar las vivencias más profundas del año. Y como son fechas para pasarlas en familia y bien rodeados, en ElDesmarque queremos que nos acompañes y seas protagonista de esto que te proponemos.

Nos gustaría que fueses tú quien compartas el momento más significativo de 2014… siempre relacionado con tu equipo. ¿Cómo? A ser posible con un vídeo de unos 20-30 segundos en el que puedas dar rienda suelta a tus sentimientos para explicarnos con qué te quedarías. ¿No te atreves con el vídeo? Nos conformamos con que nos lo cuentes por escrito.
Y para darle la bienvenida al 2015, ¿por qué no nos envías otro con tus sueños para el próximo año? ¿Qué desearías vivir con tu equipo? ¡También en vídeo y/o texto!
Hagas lo que hagas, envíanoslo a redaccion@eldesmarque.com. ¡Nosotros nos encargamos de lo demás y estamos seguro de que el resultado va a encantarte! Serás protagonista total de ElDesmarque en estas fechas tan señaladas. ¿Te apetece?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando