Es Noticia
Gana la Liga con Matchball

Gana la Liga con Matchball

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
¿Serías capaz de dirigir este equipo de ensueño?
¿Serías capaz de dirigir este equipo de ensueño?

¿Qué te parecería un equipo con Diego Alves en la portería; Miranda, Íñigo Martínez, Lombán y Sergio Ramos formando una férrea defensa; un centro del campo de toque conformado por Zurutuza, Iturraspe y Fede Cartabia; y una delantera íntegra de promesas españolas con Bueno, Paco Alcácer y Muniain? ¿Un equipo para ganar la Liga? Entonces, hazlo con Matchball.

Un nuevo concepto de mánager de fútbol ha nacido. Disfruta del fútbol con tus amigos u otros usuarios en un torneo real. Elige la competición (Liga BBVA, Champions League, Eurocopa…), los rivales y, sobre todo, tu equipo y lánzate a competir.
Como en el fútbol real, los comienzos no son fáciles. Cada usuario empieza con un equipo aleatorio y un presupuesto fijo, y a partir de ahí entran en juego las habilidades de cada uno para conformar el equipo que te lleve a la victoria. Para ello, podrás comprar y vender jugadores tanto al sistema como a tus rivales, y aprovecharte de los jugadores que cada día el propio sistema incluye en el mercado de fichajes.
Matchball es un juego online, conectado con Facebook, donde los usuarios podrán competir entre ellos. Además, se competirá en tres clasificaciones posibles: la del propio torneo, con los amigos de Facebook y en la clasificación general Matchball.
La puntuación está basada en un algoritmo propio que toma como fuente las puntuaciones de los jugadores facilitada por Stats, líder mundial en estadísticas deportivas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando