Es Noticia
Acude, gratis, a la Gala de Premios DEX de ElDesmarque con Merkur Magic

Acude, gratis, a la Gala de Premios DEX de ElDesmarque con Merkur Magic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Merkur Magic, la casa de juegos y casino on line, patrocinadora de ElDesmarque, te invita, totalmente gratis, a asistir a la Gala de Premios DEX de ElDesmarque, que se celebrará el próximo 13 de diciembre en Sevilla.

Los Premios DEX (Desmarque Ejemplo y Experiencia) contarán con lo más granado del deporte nacional y será uno de los eventos de referencia del final de 2017. Por eso, Merkur Magic quiere que estés presente y sortea dos invitaciones a la gala, desplazamiento y hotel incluidos, además de la cena VIP de ElDesmarque del mismo 13 de diciembre. 
Así que no tardes, participa en esta promoción de Merkur Magic y disfruta de un día inolvidable en Sevilla.
En las próximas semanas ElDesmarque irá desvelando multitud de sorpresas de la I Gala DEX, no te las pierdas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando