Es Noticia
ElDesmarque consolida su liderazgo nativo digital deportivo

ElDesmarque consolida su liderazgo nativo digital deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

ElDesmarque sigue su ascenso. Seis meses después de que se confirmara, coincidiendo con su décimo aniversario, como el medio líder nativo digital en deportes en España, los datos auditados que este jueves 20 de julio publicaba comSCORE sobre el primer semestre de 2017 lo consolidan como la referencia nativa digital en la información deportiva.

ElDesmarque, con una media superior a 2,5 millones de usuarios únicos mensuales, reafirma su posicionamiento como alternativa mediática deportiva al duopolio informativo procedente de Madrid (Marca y AS) y Barcelona (Mundo Deportivo y Sport). De hecho, es el único medio digital que ha sido capaz de instalarse de manera continuada en ese Top 5. Datos que demuestran que la información deportiva local y regional digital, de la que ElDesmarque es pionero y abanderado, cada vez tiene más peso y demanda en nuestra sociedad.
Además, la respuesta de la audiencia confirma y reafirma un nuevo modelo diferenciador en la información deportiva en España, basada y orientada a la cercanía, la interrelación con los lectores y la adaptación a las nuevas formas de consumo de la información. Sin duda, el máximo ejemplo es su servicio Premium Whatsapp, todo un éxito original de ElDesmarque.
Concretamente, en los dos últimos meses, ElDesmarque ha crecido en más de 600.000 usuarios únicos y ya es una referencia en la red. Su fuerza en redes sociales, su liderazgo en la información local de cada equipo (el medio que más noticias publica de cada equipo en toda España), el liderazgo y la referencia en la información de los eSport, y sus 14 ediciones provocan que el crecimiento sea constante e imparable. Y todo gracias al compromiso y la implicación de los grandes profesionales que componen ElDesmarque, que acogen con alegría y no con temor los constantes cambios que sufre hoy día el periodismo. Y por supuesto todo gracias a la fidelidad de todos los lectores y visitantes de toda España que día tras día eligen ElDesmarque para informarse. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    .. Y seguir así, animo que sois los mejores

Cargando