Es Noticia
Llega la hora de la Gold Cup en Merkurmagic

Llega la hora de la Gold Cup en Merkurmagic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La hora de jugar en Gold Cup.
La hora de jugar en Gold Cup.

Los mejores equipos se enfrentan por la Copa de Oro. Tras disputar duros encuentros y desafiar a los mejores, algunos volverán a sus casas derrotados y con las manos vacías. Solo los que consigan jugar con más destreza y marcar el máximo número de goles se llevarán el ansiado trofeo.

Estudia las mejores jugadas, entrena duro y convierte a tu equipo en ganador. Cuando el árbitro señale el final del partido solo habrá un vencedor sobre el campo de juego. ¿Estás preparado?

Las claves
El partido está a punto de comenzar. Haz que los cinco rodillos de Gold Cup empiecen a girar y presta atención a las cinco líneas de pago en las que vas a conseguir tus premios.
-Cuentas con grandes aliados en este encuentro. La Copa de Oroactúa como un comodín y sustituye a todos los símbolos para completar la mejor combinación.
-Por si esto fuera poco, se extiende a todas las posiciones del rodillo en el que aparece para formar nuevas combinaciones ganadoras.
-Hay muchos premios para ti, ya que el retorno esperado es de un 96,01%.
Siente la emoción en tu piel. Concédete el placer de divertirte y ganar. Descubre Gold Cup, te va a sorprender. ¿Jugamos?
PRUÉBALO AHORA GRATIS

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando