Es Noticia
Consigue cuatro entradas dobles para un partido de LaLiga Santander con el Clásico, Danet y Biwenger

Consigue cuatro entradas dobles para un partido de LaLiga Santander con el Clásico, Danet y Biwenger

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
¿Te imaginas un equipo con Cristiano y Messi?
¿Te imaginas un equipo con Cristiano y Messi?

Este sábado se enfrentan Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou, un partido en el que varios de los mejores futbolistas del mundo estarán sobre el césped. Desde ElDesmarque nos preguntamos, ¿cómo sería un once ideal entre los dos equipos?.

 
Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Luka Modric, Luis Suárez, Marcelo, Gerard Piqué, Keylor Navas... Danet nos ofrece la oportunidad de combinar los jugadores de las plantillas culé y merengue para conformar un once de ensueño que no tendría rival prácticamente en todo el mundo. Regístrate y configura tu plantilla aquí, en la Liga Danet Duo y podrás conseguir dos entradas para asistir al partido de LaLiga Santander que desees.
De entre todas las alineaciones enviadas, las cuatro que obtengan mayor puntuación ganarán las entradas dobles. Los puntos se medirán dependiendo del rendimiento de los futbolistas en el Clásico entre Barcelona y Real Madrid del próximo sábado. Si hubiera empate entre los ganadores, las entradas dobles se sortearán al azar entre ellos.
El día del partido a las 13.00h., tres horas antes del partido en el Camp Nou, se cierra el plazo para que los participantes envíen su once ideal. El único requisito es que los once jugadores elegidos en cada equipo no superen los 200 millones que Danet ofrece para crear el equipo. El Clásico entre Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou el próximo día 3 de diciembre es el único partido en el que la promoción estará vigente.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando