Es Noticia
Nace Footbie, la comunidad mundial de vídeos de fútbol

Nace Footbie, la comunidad mundial de vídeos de fútbol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Footbie, la mejor plataforma de vídeos futboleros.
Footbie, la mejor plataforma de vídeos futboleros.

Los fans del fútbol están de enhorabuena, y es que una start up española ha lanzado una plataforma de vídeos de fútbol donde los usuarios podrán ver, compartir o comentar los mejores vídeos del balompié.

Además de encontrar todo el contenido de fútbol que busques, en Footbie podrás crear tu propio canal, subir todos los vídeos que quieras y picarte con tus amigos para ver quien consigue más suscriptores, likes o comentarios. Simplemente hay una condición: el contenido de los vídeos solo puede ser fútbol y nada más que fútbol.
En la sección de categorías encontraremos todos los vídeos perfectamente organizados, destacando entre ellas las de fútbol base para deleite de los más pequeños, golazos, videojuegos o freestyle.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando