Es Noticia
Vujadinovic recibe alta hospitalaria tras un neumotórax y dos costillas rotas

Vujadinovic recibe alta hospitalaria tras un neumotórax y dos costillas rotas

DMQ

El futbolista serbio de Osasuna Nikola Vujadinovic ha recibido hoy el alta hospitalaria tras permanecer en la Clínica San Miguel de Pamplona desde la madrugada del domingo tras el neumotórax y las dos costillas rotas en el último partido de la temporada en Sabadell.Vujadinovic ha abandonado el hospital esta mañana y descansa ya en su domicilio, según informa el club navarro, aunque le resta una recuperación de varias semanas tras la lesión sufrida en la Nova Creu Alta.
El jugador serbio, en un choque fortuito con el portero del Sabadell, David De Navas, que después se interesó por su estado, sufrió una fractura de la octava y la novena costilla con neumotórax derecho, por lo que fue tratado en primer lugar en un hospital en Sabadell e inmediatamente trasladado en ambulancia a Pamplona.
Vujadinovic, incorporado esta temporada a Osasuna, acaba contrato el 30 de junio y, aunque el club pretende su continuidad, es poco probable que renueve con el equipo pamplonés al contar con ofertas más atractivas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando