Es Noticia
El Benidorm ficha al extremo del filial del Barcelona Víctor Saez

El Benidorm ficha al extremo del filial del Barcelona Víctor Saez

DMQ

El Balonmano Benidorm ha anunciado el fichaje del extremo Víctor Saez, que procede del filial del Barcelona y se convierte en la sexta incorporación del equipo alicantino para la próxima temporada.Saez, de 23 años, ha sido internacional en las categorías inferiores y logró el subcampeonato del mundo con la selección española júnior en el 2013.
El extremo catalán se mostró "agradecido" al Balonmano Benidorm por "esta oportunidad" y afirmó que llega al equipo benidormense "con mucha ilusión y muchísimas ganas de crecer como jugador".
Fernando Latorre, entrenador del Benidorm, definió a su nuevo jugador como "un extremo rapidísimo en el contraataque" y destacó de Víctor Saez "su gran calidad técnica en los lanzamientos".
El jugador es la sexta incorporación del Benidorm para la próxima temporada, segunda del equipo en la Liga Asobal, tras los fichajes ya anunciados del portero Pablo Chantada, el central Ramos Padilla, los pivotes Rubén Marchán y Esteban Salinas, y el lateral Iván Amarelle.
El club benidormense tiene intención de realizar aún entre una y dos incorporaciones más de cara a la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando