Es Noticia
El Alavés ofrece la renovación a Laguardia, Medina, Beobide y Toribio

El Alavés ofrece la renovación a Laguardia, Medina, Beobide y Toribio

DMQ

El Alavés trabaja en la confección de la nueva plantilla para la temporada 2015-16 y ha ofrecido continuar en el equipo a Víctor Laguardia, Unai Medina, Jagoba Beobide y Dani Toribio.Los cuatro jugadores terminan contrato el próximo 30 de junio pero la dirección deportiva albiazul, con Javier Zubillaga al frente, considera que su aportación puede ser interesante para el próximo curso y quiere seguir contando con ellos.
Unai Medina ha sido el lateral derecho titular en la recién finalizada temporada y es una pieza importante por su fortaleza defensiva y su facilidad para sumarse al ataque y colgar buenos centros.
En el caso del central aragonés Víctor Laguardia, su continuidad se presenta como una empresa complicada por el buen año que ha cuajado como uno de los baluartes del eje de la zaga formando pareja con Einar Galilea, Migue y Jarosik.
Sus actuaciones no han pasado desapercibidas para otros clubes de superior categoría que podrían intentar su fichaje y el salto a la Liga BBVA.
Los centrocampistas Beobide y Toribio son también importantes para el curso nuevo. Toribio llegó con la temporada ya empezada, procedente del Murcia, y ha sido uno de los jugadores imprescindibles para Alberto hasta el tramo final de la competición.
También Beobide ha tenido una aportación creciente al juego del equipo, aunque lastrado durante algunas fases de la temporada por problemas de pubis que le han impedido actuar a su mejor nivel.
Sin embargo su presencia es del agrado de Javier Zubillaga, que quiere retener a un jugador que, junto a Manu García, es el único superviviente de la plantilla que logró el ascenso a la Liga Adelante ahora hace dos años.
Al margen de ofrecer la renovación a estos jugadores, el club trata de cerrar la contratación de un entrenador que pueda tomar el relevo a Alberto López, que tiene complicado seguir en el banquillo albiazul.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando