Es Noticia
El Tenerife se queda con nueve jugadores con contrato para próxima temporada

El Tenerife se queda con nueve jugadores con contrato para próxima temporada

DMQ

El Tenerife ha informado hoy de que nueve futbolistas de la actual plantilla tienen contrato para la próxima temporada, mientras que siete finalizan la relación contractual con la entidad blanquiazul el 30 de este mes y, otros cuatro, concluyen el periodo de cesión.El conjunto tinerfeño ha confirmado que tienen contrato en vigor para la temporada 2015/2016 Vitolo, Aridane, Suso, Roberto, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Javier Moyano, Raúl Cámara y Quique Rivero, quienes están citados para comenzar la pretemporada el 7 de julio.
Los jugadores de la primera plantilla blanquiazul serán sometidos a los reconocimientos médicos el 8 y el 9 de julio, mientras que entre el 12 y el 18 estarán concentrados en Barlovento, en la isla de La Palma.
Mientras tanto, siete jugadores terminan contrato con el conjunto canario: Igor Arnáez, Hugo Álvarez, Cristo Martín, Ricardo León, Juan Carlos Real, Dani Hernández y Abdón Prats.
Además, finalizan los periodos de cesión Unai Albizua, Iker Guarrotxena, Maxi Pérez y Diego Ifrán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando