Es Noticia
El Frigoríficos da por perdido a Mijuskovic y piensa en Lamariano

El Frigoríficos da por perdido a Mijuskovic y piensa en Lamariano

DMQ

El Frigoríficos del Morrazo da por perdido al portero internacional montenegrino Mile Mijuskovic, debido a sus altas pretensiones económicas, y piensa en Yeray Lamariano, exportero del Ademar León, para ocupar su puesto en la plantilla del curso 2015-16.El director deportivo del club, Óscar Fernández, aseguró a Efe que las ofertas que ha recibido Mijuskovic, sobre todo de la Bundesliga 2, son "inalcanzables" para el Frigoríficos, pese a que el deseo del cuerpo técnico era retener al jugador.
"Nosotros no podemos llegar a lo que le están ofreciendo, así que ya estamos pensando en otras alternativas", apuntó el director deportivo del Frigoríficos, quien confirmó que Lamariano es ahora mismo la "primera" opción que maneja el club para reforzar la portería.
Mijuskovic llegó a O Gatañal en el verano de 2013 procedente del Budvanska Rivijera de su país. Su buen rendimiento con el equipo cangués hizo que en septiembre del pasado año fuese convocado por primera vez por el seleccionador montenegrino absoluto, Ljubomir Obradovic. Desde entonces es un habitual en sus convocatorias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando