Es Noticia
Los mejores goles de la Champions en versión FIFA 15

Los mejores goles de la Champions en versión FIFA 15

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

La Champions League 2014/15 ha finalizado con la victoria del Barcelona ante la Juventus en la final dejando tras de sí una larga lista de golazos que permanecerán en la memoria de los aficionados al fútbol. Ahora, el usuario de Youtube "Fifizlo" los ha recreado en el FIFA 15 dejando un resultado espectacular

 
Goles memorables como el de Messi rompiendo la cadera de Boateng en las semis frente al Bayern, la volea de Ramsey en el estadio del Galatasaray o los trallazos desde larga distancia de Neymar, Reus, Tévez o Marcelo. Todos ellos tienen cabida en un vídeo que, en ocasiones, hace dudar si se trata realmente de un videojuego.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando