Es Noticia
Bartomeu dimite como presidente junto a la mayoría de directivos

Bartomeu dimite como presidente junto a la mayoría de directivos

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

Reportar vídeo

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha presentado la dimisión esta noche del martes, junto a la mayoría de sus directivos, para optar a la reelección en las elecciones a la presidencia que se celebrarán en julio, ha informado el club.

Con esta dimisión en grupo, tras la última reunión de la junta celebrada esta tarde noche del martes en el Camp Nou, el Barcelona pone en marcha la comisión gestora, presidida por Ramón Adell, que a su vez es el presidente de la comisión económica de la entidad.
En esta junta gestora también entrarán cuatro directivos: Javier Faus, Ramon Pont, Joan Bladé y Josep Ramón Vidal-Abarca.
Esta junta gestora será la encargada en los próximos días de, como estipulan los estatutos, organizar el calendario electoral que deberá llevar a los socios del Barcelona a elegir presidente y nueva junta para las seis próximas temporadas en una votación que se celebrará entre mediados y finales de julio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando