Es Noticia
Celso Borges: "Jugar contra España da progresión colectiva e individual"

Celso Borges: "Jugar contra España da progresión colectiva e individual"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El centrocampista costarricense Celso Borges calificó a España, con la que se medirá el jueves en un amistoso, como "un referente a nivel mundial" y declaró que jugar contra el combinado que dirige Vicente Del Bosque da "progresión colectiva e individual" a su selección.

"Estos partidos, aunque sean amistosos, son para crecer. España siempre es una selección referente a nivel mundial y para nosotros es muy gratificante venir aquí y jugar con un rival de tanta competencia", comentó Borges, que ve el duelo contra España como un escaparate.
"Estos partidos dan mucha progresión colectiva e individual. El hecho de jugar contra España tiene más repercusión a nivel mundial, pero tiene que ir de la mano de una ambición colectiva", subrayó.
El partido amistoso contra España se enmarca para Costa Rica dentro de la preparación para la Copa de Oro que se disputará del 7 al 26 de julio entre Canadá y Estados Unidos.
"Si queremos seguir marcando historia dentro del fútbol de Costa Rica lo que sigue es sumar en un nivel de Concacaf con la Copa Oro. Nunca nos había pasado llegar de favoritos y como números uno y ahora hay que aceptarlo", apuntó.
"Tenemos una responsabilidad como selección bien posicionada, pero el trabajo que veníamos haciendo de estructura defensiva es por la progresión. Creo que todo es un proceso y ojalá lleguemos bien a la Copa Oro", concluyó el jugador del Deportivo de La Coruña, después del entrenamiento realizado en la ciudad deportiva del Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando