Es Noticia
Jeque aborta cualquier opción de venta del Málaga y seguirá como propietario

Jeque aborta cualquier opción de venta del Málaga y seguirá como propietario

DMQ

El Málaga, tras la negativa de vender el club por parte de su propietario, el jeque Al Thani, comunicada hoy a través de las redes sociales por su hijo y vicepresidente Nasser Al Thani, informó de que "se inicia un periodo de estabilidad, en el que la propiedad continuará con un proyecto sólido".En un comunicado enviado a los medios de comunicación, el club malagueño afirmó que es una "apuesta firme y de futuro con Sheikh Abdullah Bin Nasser Al Thani al frente con el objetivo de seguir escribiendo con letras mayúsculas la historia del Málaga CF".
"Con un equipo de trabajo responsable", añadió, "y con el propósito común de lograr los mayores éxitos deportivos" el Málaga "mantendrá una plantilla acorde y competitivo con objeto de seguir haciendo más grande el Málaga CF".
La nota de prensa destaca que el club "continuará colaborando con Daniel Pastor como miembro único de la comisión de seguimiento y control del Málaga CF" y mantendrá el "plan de pago establecido tanto con respecto al proceso concursal como a sus acreedores".
"Además la entidad de Martiricos", agrega, "seguirá trabajando en la búsqueda de diferentes vías y fórmulas que permitan aumentar el volumen de ingresos del club" y también "reforzará la campaña de abonos para que los seguidores malaguistas continúen acompañando a su equipo una temporada más".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando