Es Noticia
Mourinho: "El que no juega al contraataque es estúpido. Lo importante es ganar"

Mourinho: "El que no juega al contraataque es estúpido. Lo importante es ganar"

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

El técnico del Chelsea, Jose Mourinho, ha vuelto a hablar ante los medios británicos y de nuevo ha dicho las cosas muy claras. Ha resaltado principalmente que el contraataque en el fútbol es lo más importante y quien no lo haga así es “estúpido”, además, aseguró que lo que realmente importa es “ganar”.

En unas declaraciones a The Sunday Times criticó a quien no piensa como él, “Si no juegas al contraataque es porque eres estúpido. Es una parte fantástica del fútbol, un arma que, cuando encuentras a tu rival en desequilibrio, te aporta una fantástica opción para marcar un gol”.
El método de juego que critica es el fútbol de toque y de posesión, la manera a la que juega por ejemplo Pep Guardiola, “el fútbol no cambiará nunca. El fútbol es ganar”, insistió el portugués.
El luso no acabó ahí de criticar a otros técnicos que no comparten su filosofía, “Hay personas que tuvieron una idea, una filosofía y quieren crear algo así como una idea de construir muy bien desde atrás, tener una posesión de balón muy buena y sin jugar al contraataque”.
Otra de las cosas que ha criticado es el bombo que se les está dando a entrenadores que han conseguido títulos por primera vez y ya les consideran como la ‘Nueva Generación’ de entrenadores.
“Cuando la gente habla de una nueva generación de técnicos… ¿Qué es una nueva generación? La generación siempre será la de los que ganan. Y los que ganan de vez en cuando o nunca siempre serán otra cosa”, terminó diciendo el técnico del Chelsea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando