Es Noticia
Paranaense vence y sigue firme en Brasil y Sao Paulo, de Osorio, se aproxima

Paranaense vence y sigue firme en Brasil y Sao Paulo, de Osorio, se aproxima

DMQ

El Atlético Paranaense venció hoy en su fortín de Curitiba por 2-0 al Vasco da Gama, con tantos de Nikao e Ytalo, y con quince puntos siguió firme en el liderato del Campeonato Brasileño de fútbol, que celebra este fin de semana su sexta jornada.Con la derrota, el ascendido equipo de Río de Janeiro se hunde en las posiciones de retaguardia con tres puntos.
El Sao Paulo, con el técnico colombiano Juan Carlos Osorio por primera vez en el banquillo, que el miércoles tuvo que ver el partido ante el Santos (3-2) desde las gradas por la falta de visa de trabajo, derrotó por 2-0 al Gremio de Porto Alegre con anotaciones del mundialista Luis Fabiano y del portero Rogerio Ceni.
Con el triunfo, el 'tricolor paulista' avanzó al segundo lugar con trece unidades, mientras que el 'tricolor gaucho' sigue con ocho puntos en la clasificación.
Otro equipo paulista, el Corinthians, consiguió una importante victoria a domicilio por 0-1 sobre el Joinville, de la ciudad homónima en el sureño estado de Santa Catarina.
Un solitario gol del creativo Jadson llevó al Corinthians a diez unidades, nueve más que el Joinville, último del torneo con un punto.
La jornada comenzó con el partido entre los paulistas Santos y Ponte Preta, que terminó 2-2 con tantos de Geuvanio y del internacional Ricardo Oliveira para los dueños de casa, que llegan a seis puntos, y de Renato Cajá y Felipe Azevedo para el equipo de la ciudad de Campinas, que ahora suma doce unidades.
En el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el Flamengo superó por 1-0 al Chapecoense, del estado de Santa Catarina, con un tanto de Gabriel y subió a cuatro puntos, mientras que el equipo de la ciudad de Chapecó se quedó con nueve unidades.
En el derbi de Belo Horizonte, el campeón Cruzeiro, que jugaba como visitante, goleó por 1-3 al Atlético Mineiro con goles de Marquinhos, Gabriel Xavier y autogol de Jémerson y descuento de Luán para los anfitriones, que permanecen con diez puntos, tres más que su tradicional rival de patio.
La jornada se completa el domingo con cuatro partidos.
En Porto Alegre, el Internacional del entrenador uruguayo Diego Aguirre y que marcha con seis unidades, recibirá al Coritiba, en zona de descenso con tres puntos.
El Fluminense, que tiene diez puntos, será anfitrión en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro del Sport de Recife, que tiene uno más en la tabla de clasificación.
En Florianópolis, el Figueirense, con cuatro unidades, buscará hacer respetar su casa cuando reciba la visita del paulista Palmeiras, que tiene seis puntos.
Finalmente, en Goiania, el Goiás, que tiene ocho puntos, jugará ante el Avaí de Florianópolis, que figura en la clasificación con siete unidades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando