Es Noticia
Suspenden amistoso entre Boca Junios y River Plate por huelga de transporte

Suspenden amistoso entre Boca Junios y River Plate por huelga de transporte

DMQ

El partido amistoso entre Boca Juniors y River Plate, que iba a disputarse el 9 de junio en la provincia argentina de Córdoba (centro), se suspendió porque ese día se realizará un paro nacional de transporte, según informó hoy un dirigente de River Plate.La decisión fue confirmada por Andrés Balotta, tesorero de River Plate, a la agencia oficial Télam.
El motivo de la suspensión fue que para ese mismo día está anunciado una huelga nacional de transporte, que dificulta la organización del operativo de seguridad del espectáculo y el traslado de los simpatizantes.
"La idea es realizarlo el 10 de octubre", dijo Emeterio Farias, presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol, al diario deportivo Olé.
El último enfrentamiento entre ambos equipos fue el 14 de mayo, por la Copa Libertadores, y fue suspendido en el descanso porque barra bravas de Boca Juniors atacaron a jugadores de River Plate con gas pimienta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando